caida cabello

Caída De Cabello
 

La alopecia o pérdida progresiva del cabello puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres, pero es más frecuente en los hombres y de acuerdo con su causa, es posible combatirla, detener la pérdida de cabello e incluso, recuperar el que se ha perdido.

Tratamiento Para La Caida Del Cabello

La infiltración. Mediante esta vía se consiguen concentraciones 100 veces más elevadas que por vía tópica, por lo que es la preferida por el dermatólogo. Las sustancias que se emplean para infiltración son el MInoxidilo, la Biotina, la Progesterona, el Finasteride y el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Además de realiza tratamiento en la casa en la cual el paciente debe aplicarse una serie de productos como champús y tónicos capilares para reforzar el tratamiento en la casa.
Medicamentos ingeridos se recomienda la administración por vía oral medicamentos para mejorar la irrigación sanguínea, alarga el periodo de crecimiento del pelo, incrementa su calibre y mejora la densidad de pelo en el cuero cabelludo. Y vitaminas que intervienen en la síntesis del pelo.

 

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atención personalizada 

pìda su cita

 

 

 

Causas de la caída del cabello

La caída de cabello por eventos desencadenantes puede ser variados, como por ejemplo infecciones que cursen con fiebre, embarazo, enfermedades crónicas, cambios en medicaciones, hemorragias severas, dietas muy estrictas o accidentes, operaciones o estrés emocional severo. En muchos casos no se puede identificar el evento desencadenante; esta clase de caída de cabello resuelve en el plazo de 3 a 6 meses. El cabello deja de caer y retorna a lo normal, muy pocos casos esto persiste más allá de los 6 meses.

La variedad más frecuente de alopecia se denomina androgénica porque obedece al efecto de las hormonas sexuales masculinas (andrógenos) sobre el ciclo normal de crecimiento del cabello y afecta del 30% al 40% de los hombres, y el 40% a de los varones con alopecia androgénica, ésta es de carácter hereditario y, entonces, la pérdida de cabello suele comenzar alrededor de los 25 años de edad, evidenciándose por un progresivo incremento de las “entradas” a los lados de la frente, al cual viene a sumarse (luego de algunos años) la pérdida de cabello en la “coronilla”.

Otras causas de la caída del cabello pueden establecerse por diferentes enfermedades o eventos, entre ellas enfermedades autoinmunes o infecciones.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D