Aclaramiento ojeras

Aclaramiento De Ojeras


¿Que son las ojeras?

Las ojeras, son una hipercromíaidiopática del anillo orbitario que es la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Causas

El estrés, el descanso insuficiente o la retención de líquidos que hincha los párpados y hace notar la sombra debajo de los ojos son algunos de los factores
Además, la rinitis o sinusitis puede generar ojeras como signo de una alteración en el organismo, así como también se pueden producirse como consecuencia de deshidratación, deficiencia de hierro. Por otro lado, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y una ingesta pobre en agua y abundante en grasas saturadas, sal y azúcar, favorece su desarrollo.

 

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atencion persolalizada 

pìda su cita

 

 

 

Tratamiento para el aclaramiento de las ojeras

El láser para el aclaramiento de las ojeras funciona a causa de la afinidad de la melanina por el color oscuro. La luz láser se interrelaciona con el pigmento y lo deshace y micro-fracciona. Más tarde el propio organismo es el encargado de eliminar estos pigmentos. Se trata de un proceso muy similar al realizado para la eliminación de un tatuaje.
En la mayoría de los casos es necesaria 1 a 3 sesiones de unos 20 minutos. Es importante tener en cuenta que tras su aplicación se producirá un enrojecimiento y en ocasiones costras muy pequeñas que durarán aproximadamente 3 a 4 días, transcurrida la cual aparece una nueva piel renovada. El resultado es muy bueno con la aparición de una piel renovada sin ningún tipo de pigmentación.

 

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D