Cicatrices y Queloides

 

Home pop up

Remoción de Tatuajes con Láser


¿Deseas retirarte un tatuaje?

Antes esta decisión implicaba el tener una cicatriz, distorsión del tatuaje o una mancha posterior a realizar procedimientos como la despigmentación, repigmentación con beige, microdermoabrasión, cirugía u otras técnicas. Ahora es posible remover la tinta del tatuaje no deseado mediante tratamientos realizados con láser de tipo Q-switched, único recomendado para la despigmentación de la tinta sin daño en la dermis y como consecuencia una piel sana, sin cicatriz.

¿Como se realiza el tratamiento?

En cada sesión de láser se emite un haz de luz infrarroja a 1.064 ó 532 ŋm, hacia un blanco predeterminado en el pigmento sin afectar la piel, el láser tiene la capacidad de fraccionar las moléculas de pigmento convirtiéndolas en macropartículas que posteriormente son removidas por el sistema linfático y eliminadas de la piel. Por esta razón a medida que pasan los días después del tratamiento puedes observar que el tatuaje continúa aclarando.

 

No espere más... consúltanos!!

     Para brindarte atención personalizada

pìda su cita

 

 

 

¿Que debo esperar del tratamiento?

El procedimiento se realiza por sesiones y estas están determinadas por el tipo de tinta que ha sido puesta en la piel, la cantidad de la misma y los colores. En realidad los de color negro son los que tienen mejor respuesta al tratamiento. Los colores azul aguamarina y verde claro son los más difíciles de remover y requieren más sesiones.

¿Quien debe realizarse el tratamiento?

El mejor candidato es la persona que está totalmente segura de retirarse el tatuaje. Se puede realizar por cuestiones estéticas, laborales, inconformidad o cualquiera que sea la razón , el tratamiento con láser de Q-switched es el indicado para lograr una piel perfecta después del tratamiento.

¿El tratamiento es seguro en tatuajes cosméticos?

La remoción de tatuajes cosméticos, en cejas, labios y parpados es una consulta frecuente. Requieren de una protección especial en los ojos y en general tienen muy buena respuesta, aplica para tatuajes, rojizos, gama del café, grises y negro.

Precauciones

Para realizarse el tratamiento se requiere no haber estado expuesto al sol o estar extremadamente bronceado y no presentar quemaduras en la zona a tratar. Al igual es recomendable no exponer el área tratada al sol posterior a 20 días.
En ningún caso se realizan sesiones con un intervalo de tiempo menor a 20 días.

Widgetkit Lite

  • imagen dermatologia
  • banner nosotros

Aclaramiento De Ojeras


¿Que son las ojeras?

Las ojeras, son una hipercromíaidiopática del anillo orbitario que es la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Causas

El estrés, el descanso insuficiente o la retención de líquidos que hincha los párpados y hace notar la sombra debajo de los ojos son algunos de los factores
Además, la rinitis o sinusitis puede generar ojeras como signo de una alteración en el organismo, así como también se pueden producirse como consecuencia de deshidratación, deficiencia de hierro. Por otro lado, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y una ingesta pobre en agua y abundante en grasas saturadas, sal y azúcar, favorece su desarrollo.

 

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atencion persolalizada 

pìda su cita

 

 

 

Tratamiento para el aclaramiento de las ojeras

El láser para el aclaramiento de las ojeras funciona a causa de la afinidad de la melanina por el color oscuro. La luz láser se interrelaciona con el pigmento y lo deshace y micro-fracciona. Más tarde el propio organismo es el encargado de eliminar estos pigmentos. Se trata de un proceso muy similar al realizado para la eliminación de un tatuaje.
En la mayoría de los casos es necesaria 1 a 3 sesiones de unos 20 minutos. Es importante tener en cuenta que tras su aplicación se producirá un enrojecimiento y en ocasiones costras muy pequeñas que durarán aproximadamente 3 a 4 días, transcurrida la cual aparece una nueva piel renovada. El resultado es muy bueno con la aparición de una piel renovada sin ningún tipo de pigmentación.

 

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D