Depilacion diodo laser

Depilación Con Diodo Laser
 

No tendrás que usar más las molestas cuchillas, ni las dolorosas ceras que tanto te machan e irritan la piel. Con la depilación láser, tendrás una piel suave, libre de vellos como siempre has soñado, lista para lucir radiante y segura en cualquier ocasión. Sin dolor.

  •  Se puede depilar todo tipo de pieles. (Blancas, morenas y negras)
  • Rapidez: Nuestra tecnología permite depilar cualquier área del cuerpo
  • No es doloroso y no requiere incapacidad.
  • Láseres aprobados por la FDA de USA y CE (comunidad europea).

 

Resultado Esperado

tratamiento laser 1

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atención personalizada 

pìda su cita

 

 

 

¿Como Se Realiza El Tratamiento?

Se realizan disparos en el área a tratar, se siente frio y luego golpecitos de calor. El diodo EPI 808 cuenta con un sistema de enfriamiento ContactCooling que enfría el área a tratar y disminuye al máximo la sensación de dolor. Al paso de 2 a 3 semanas en pelo comienza a caerse solo. La preparación para las sesiones son muy sencillas: no se debe hacer cera o extracción del vello por lo menos 10 días antes de cada sesión; se debe rasurar el área 2 días antes de la sesión, no haberse expuesto al sol 1 semana antes y no exponerse una semana después al tratamiento, para evitar cualquier cambio en el color de la piel.

¿Que Esperar Del Tratamiento?

El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando la luz del láser, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como foto termólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Además, estimula la producción de colágeno de los tejidos cutáneos ayudándolos a recuperar su tono natural.
Las sesiones se realizan con un intervalo de 1 mes de la primera a la tercera sesión, posterior a esto el crecimiento de los vellos que quedan se torna lento y las sesiones se realizan cada 2 o 3 meses.
El número de sesiones está determinado por el grosor y la cantidad de vello pero en promedio el tratamiento demora de 6 a 8 sesiones.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D