Hiperhidrosis Axilar

Qué es la Hiperhidrosis Axilar


La sudoración es un proceso  natural del cuerpo, que regula la temperatura corporal: el calor, un esfuerzo físico  o situaciones  de nerviosismo. El cuerpo usa la para recuperar su temperatura ideal (37°C). Las glándulas sudoríparas producen el sudor, que al salir a la epidermis y entrar en contacto con el aire, enfría el cuerpo. Se trata de un proceso que es regulado por el sistema nervioso simpático, lo que significa que es involuntario.

 

HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis es la falla en el funcionamiento del sistema nervioso simpático y se sobre estimulan las glándulas sudoríparas, haciendo que éstas aumenten la producción de sudor cuando el cuerpo no lo necesita.

 

No espere más... consúltanos!!

     Para brindarte atención personalizada

pìda su cita

 

 

 

Que áreas se pueden tratar?

Todas las áreas son posibles de tratar

  • Axilas.
  • Palmas de la mano.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA HIPERHIDROSIS Y OSMIDROSIS AXILAR

Es un procedimiento sencillo, que se realiza con anestesia local tumescente y es ambulatorio. Por una pequeña incisión de apenas 1 milímetro, se introduce una pequeña fibra, que conduce la luz del láser a través del tejido graso subcutáneo de la axila, que es donde se encuentran las glándulas sudoríparas. La intensa luz del láser quema instantáneamente el tejido graso destruyendo las glándulas que producen sudor. Este tratamiento tiene resultados inmediatos

Aunque los resultados son excelentes, en algunos casos es necesario practicar un retoque, que no significa que el primer procedimiento sea fallido solo que el área tratada es el tejido adiposo que se encuentra más próximo a la dermis, puede ocurrir que en la zona más profunda de la hipodermis queden glándulas activas que generen nuevamente un exceso de sudor, sin embargo en estos casos basta una sesión adicional.

 

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D