Lunares11

Lunares, verrugas, mezquinos, siringomas


Lunares

Son manchas y bultos marrones pequeños y comunes sobre la piel que aparecen en las primeras décadas de la vida en casi todas las personas. Pueden ser planos o elevados y generalmente son redondos y de forma regular. Muchos están causados por la exposición al sol.

Verrugas O Mezquinos

Son pequeños crecimientos en la piel por lo regular indoloros causados por un virus, llamado virus del papiloma humano (VPH). La mayoría, aunque no todas, son generalmente inofensivas.Son protuberancias duras, del color de la piel (a veces también adquieren tono grisáceo, amarillo o pardo) que tienen superficie rugosa; su forma es redondeada o irregular, y poseen un diámetro de entre 2 milímetros y 1 centímetro.

Resultados obtenidos

lunares6

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atención personalizada 

pìda su cita

 

 

 

Siringomas

Un siringoma es simplemente un tumor benigno en los conductos ecrinos. Normalmente se encuentran alrededor de los párpados, pero también pueden encontrarse en otras partes de la cara, así como en el pecho, la vulva, axilas y ombligo. Ocurren más a menudo en mujeres que en hombres, y por lo general comienzan a aparecer en la adolescencia y se manifiestan como siringomas eruptivos más adelante.

Eliminación de lunares, mezquinos, verrugas y siringomas con láser

La remoción con láser implica la aplicación de energía de luz láser en el área tratada. La energía de la luz del láser es absorbida sólo por el pigmento en la piel. El pigmento se rompe se crea una costra, se cae la costra y lo absorbe durante el proceso de curación.

Después de caer la costra el porcentaje de cicatriz es menor al 10%, puede que en una sola sesión no desaparezca la lesión y se requieran retoques adicionales.

La recuperación es muy sencilla, no es incapacitante, solo se requiere la aplicación de cremas antibióticas, y la hidratación de las costras para su caída normal.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D