mancha y pecas

Manchas y pecas de piel

Las manchas en la piel se presentan debido a que los melanocitos, que son las células de la piel encargadas de dar el color y absorber la luz ultravioleta, reciben más estimulación de la habitual por cualquiera de las causas, lo cual hace que se produzca en exceso pigmento y se oscurezcan algunas zonas de la cara, escote, manos y espalda (partes más expuestas al sol).

Tratamiento Con Laser

Existen tres tipos de láser con los que trabajamos las manchas y pecas de la piel, los cuales nos permiten actuar según sea su patología y así poder ofrecer un tratamiento totalmente seguro y confiable, de manos de profesionales altamente calificados.

 
  No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atención personalizada 

pìda su cita

 

 

 

Tratamiento Con Laser

1. Láser Q Switch 1064/532 nm: Es el tratamiento de elección para los lentigos de la cara en personas de pieles claras y trigueñas. También responden muy bien, aunque en menor medida los lentigos de las manos y de otras localizaciones. En general con una o dos sesiones se obtiene una disminución por encima del 80% de los lentigos. 
2. Láser IDAS KTP: Este laser es eficaz en el manejo de manchas, lentigos y lunares, se dispara directamente y se dibuja la mancha es absorbe la luz del láser. Esta queda en forma se costra al caerse la costra se va la mancha o el lentigo. La recuperación no es complicada se debe hidratar la piel.
3. Laser Co2 fraccionado: El láser de CO2 es controlado por un escáner, por lo que penetra mucho más en las capas profundas de la piel, permitiendo una mayor regeneración celular, mejora sensiblemente el aspecto de la piel dañada por el sol,y áreas con problemas de pigmentación; y también decolora o elimina manchas.

 Tipos de Manchas y sus causales

Las manchas pueden ser superficiales o profundas, o producidas por factores internos y externos -Factores internos se encuentran: Cambios hormonales como durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia. Deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche.-Factores Externos:

1- El sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células.

 2- Algunos productos agravan el problema como el uso de cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol.

3- Algunos cosméticos que contienen colorantes con preparaciones de mercurio si se usan sin seguir las instrucciones pueden causar manchas.

 4- Algunos medicamentos como algunas medicinas para la alta presión, la diabetes, el insomnio y las pastillas anticonceptivas.

 5- El acné, pequeñas irritaciones al afeitarte o rasguños pueden producir manchas.

 6- Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas.

 7- Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros. 

Precauciones Post Tratamiento

Posterior al tratamiento es recomendable el uso del protector solar a diario dos veces al día, no exponer el área tratada al sol por largos períodos de tiempo. Seguir las recomendaciones ordenadas por el médico tratante en el uso de cremas cosméticas o despigmentantes post láser.
En ocasiones el tratamiento láser se combina con peelings químicos o microdermoabrasión para obtener mejores resultados y dependen de cada paciente.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D