rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial Con Laser
 

A medida que pasan los años la piel puede adquirir manchas, pecas, venas, queratosis, lunares, verrugas, discromias, arrugas y múltiples lesiones más que cambian la característica de la piel. Con la evolución de la tecnología, los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento con láser le devuelven a la piel, años de vida, restauran la calidad, brillo y tono que han perdido; eliminan esas lesiones que hacen que la piel cambie y no nos agradan.

 

Resultados Esperados

rejuvenecimiento 1

No espere más... consúltanos!!

           Para brindarte atención personalizada 

pìda su cita

 

 

 

¿De que se trata?

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser consiste en la aplicación del láser directamente sobre las lesiones no deseadas, cierre de venas, acalaramiento de manchas y estimulación de colágeno mediante pases en forma de enmallado de la luz del láser. Este efecto lo notas de inmediato y sigue actuando a través de los días, hasta 6 meses después del tratamiento. En DEM laser contamos con láseres diversos que están indicados para cada tipo de piel.Posterior a la sesión puedes observar en la piel algunas costras delgadas que oscurecen las lesiones y al cabo de 5 días estas se desprenden y las lesiones no deseadas desaparecen, haciendo que la piel luzca más joven y radiante. Estos tratamientos se pueden realizar desde temprana edad, ya que las pecas en exceso o las manchas en personas jóvenes pueden aumentar algunos años.

Cuidados Posteriores

Es conveniente posterior a estos tratamientos la aplicación de protector solar y evitar la exposición al sol de forma directa y por tiempos prolongados, ya que esto no solo dañarÍa los resultados del tratamiento, sino que por recomendación médica ya no es conveniente este tipo de conductas.

Adicional a los tratamientos con láser, realizamos procedimientos de rejuvenecimiento asociados a la aplicación de toxina botulínica y ácidohialurónico para prevención del envejecimiento y corrección de arrugas profundas. Al igual que la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, aplicación de peelings de la línea se sesderma y microdermoabrasión.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D