rejuvenecimiento-vaginal

Rejuvenecimiento Genital con Láser sin Cirugia

 

A medida que pasa el tiempo las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal , por ejemplo, como ocurre durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima .Además se produce la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel, así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno y esto contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal.

Esto ha llevado a que se incorporen tecnologías ,tales como el láser, que han cambiado la forma y el manejo quirúrgico en el área de la ginecología para beneficio de la mujer,entre estos, tenemos un procedimiento, estético y funcional llamado rejuvenecimiento genital con láser sin cirugía y consta de 3 procedimientos: 1.- tensado vaginal con láser 2.-blanqueamiento genital con láser 3.-tratamiento de incontinencia urinaria sin cirugía en grados leves o moderados.

 

Esto ha llevado a que se incorporen tecnologías ,tales como el láser, que han cambiado la forma y el manejo quirúrgico en el área de la ginecología para beneficio de la mujer,entre estos, tenemos un procedimiento, estético y funcional llamado rejuvenecimiento genital con láser sin cirugía y consta de 3 procedimientos:

  1. Tensado vaginal con láser
  2. Blanqueamiento genital con láser
  3. Tratamiento de incontinencia urinaria sin cirugía en grados leves o moderados.

 

Resultado Esperado

 

antes despues

 

No espere más... consúltanos!!

     Para brindarte atención personalizada

pìda su cita

 

 

 

En que consiste el tratamiento?

En posición ginecológica se procede a la colocación de un espéculo especial, dentro del cual se introduce la pieza de mano del láser de CO2 que transmite la luz mediante un cono de oro reflejándose 360 grados, tratando toda la superficie del canal vaginal. El procedimiento dura entre 15 y 20 minutos en cada tratamiento y un máximo de una hora de los 3 protocolos. Además son ambulatorios y en algunas ocasiones se necesita anestesia tópica (en crema por lo que no son inyecciones).

Los protocolos anotados arriba, individualmente, constan de 3 sesiones de tratamiento con láser con un tiempo de 3 a 4 semanas entre una sesión y otra, llevando a encontrar porcentajes de éxito superiores al 85%.

 

Recomendaciones

-Este tipo de procedimiento que se practica en área genital debe tener ser valorada y realizada por un médico ginecólogo y entrenado en estética genital con el fín de garantizar buenos resultados. -La menstruación no contraindica el protocolo, excepto que sea un sangrado abundante, y se pudiera lavar con una ducha vaginal el exceso de flujo menstrual ligero. -Estos tratamientos se puede realizar en pacientes con partos vaginales y/o cesáreos, y así mejorar la fricción de tu vagina con el miembro de tu pareja, provocando una mayor gratificación sexual.

Beneficios

  • No necesita preparación previa
  • Puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa
  • Mejora la sensibilidad y placer sexual
  • Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo
  • Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal
  • Disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 4 dias del procedimiento
  • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

 

 

REJUVENECIMIENTO GENITAL CON LASER 

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D