venas rostro

Rosacea, Venas En Rostro Y Cuperosis
 

La rosácea es una enfermedad de la piel del rostro de causa desconocida, que produce inflamación y enrojecimiento. Inicialmente, los síntomas pueden ser intermitentes, y se manifiesta como un ligero enrojecimiento que gradualmente cubre las mejillas, el mentón o la nariz. Este enrojecimiento puede aumentar cuando se entra a locales donde la temperatura ambiente es mayor o en determinadas circunstancias como el estrés o las emociones. A medida que progresa, sobre estas zonas de enrojecimiento aparecen granos que tienen el aspecto de "acné".

 

Resultados Optenidos

venas1

No espere más... consúltanos!!

     Para brindarte atención personalizada

pìda su cita

 

 

 

Causales.

Viene determinada por la herencia familiar, la exposición solar, el color y el tipo de piel e incluso algunos medicamentos. En algunas personas influyen factores hormonales como la menopausia. También suelen aparecen dilataciones de vasos sanguíneos (telangiectasias o cuperosis).

Laser Idas Ktp

La técnica consiste en dibujar todas y cada una de las venas del rostro el láser coagula de manera selectiva los capilares dilatados sin dañar la piel sana
Después de la aplicación del láser, se produce una pequeña inflamación de la zona afectada así como una sensación de acaloramiento y al siguiente día pueden aparecer ampollas sobre el área tratada. En ocasiones, según la fluencia o potencia empleada, se pueden presentar costras.
El paciente puede maquillarse y realizar una vida absolutamente normal lo más importante en el tratamiento es no arrancar las costras, cuidar las ampollas (si salen), tratar de evitar el consumo de bebidas calientes y evitar ambientes de altas temperaturas puesto que se podían reabrir las venas por el calor. Las venas de la nariz se cierran pero con el tiempo se pueden reabrirse en menor dimensión. Normalmente varía entre una y cuatro el número de sesiones, espaciadas un mes o mes y medio una de otra.

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D