Levantamientos de Guteos y busto1

Levantamiento de Glúteos y Busto


Es un procedimiento altamente seguro y con resultados inmediatos, de rápida recuperación, este procedimiento se realiza para moldear, más no para reducir obesidad. Es un láser con haz de luz capaz de destruir la grasa localizada, la cual no se aspira sino que el mismo organismo se encarga de eliminarlo por la propia orina, además La energía emitida por el láser también coagula el tejido fino, induciendo así la contracción del colágeno y el ajuste del tejido fino. No hay piel que se descuelgue, sino un tejido armónico y firme. El láser hace que los vasos sanguíneos pequeños se coagulen de inmediato, por lo que el sangrado es casi nulo, por lo tanto, la hinchazón y contusión también, contribuyendo a que la recuperación sea extra rápida.

 

No espere más... consúltanos!!

     Para brindarte atención personalizada

pìda su cita

 

 

 

Que áreas se pueden tratar?

Todas las áreas son posibles de tratar

  • Cadera, muslos, gemelos, tobillos… (Es decir, todo el tronco inferior).
  • Brazos.
  • Abdomen.
  • Senos (muy utilizado en los hombres para eliminar la ginecomastia).
  • Eliminar la papada.

Cuidados y recomendaciones después del tratamiento

Es muy importante el uso de la faja, para que la piel se acomode según la grasa retirada. E tratamiento post operatorio basado en mensajes de drenaje y moldeamiento con radiofrecuencia para mejorar la retracción y evitar la flacidez de la piel.
Evitar el consumo de tabaco, alcohol, ya que esto interfiere con el proceso de cicatrización. La alimentación debe ser balanceada y sana a base de frutas, verduras, carnes magras y abundante líquido. Los cereales y fibra ayudarán con este proceso de recuperación.
También es muy importante que una vez recuperado (al mes o dos meses de la lipolisis láser) inicie una rutina a base de ejercicios localizados, realice en un principio sesiones simples de caminatas por un tiempo determinado (de 20 a 30 min), poco a poco aumente sus rutina

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D