Dieta para bajar entre 18 y 20 kilos.

Dieta reducción 18 a 20 kilos

La mayoría de las personas no llegan al fin de semana con la dieta que con tanta ilusión empezaron el día lunes, ¿Por qué es tan difícil mantenerse firmes?

Esta es una dieta fabulosa, es utilizada en la unidad cardiaca del hospital de Birmingham Alaban, usada en pacientes que debe perder grades cantidades de grasa antes de someterse a una cirugía.

Según cálculos estadísticos, se logran bajar entre 18 y 20 kilos en un mes.

Mas Información

 

Aclaramiento de Ojeras

tips ojeras

Las ojeras son unas manchas oscuras que se instalan bajo el párpado inferior de los ojos y que, además de provocar que nuestro rostro pierda luminosidad, nos hacen aparentar una mayor edad de la que en realidad tenemos. Y, aunque su origen suele ser genético, dormir ocho horas al día y emplear los ingredientes adecuados puede ser vital para disminuir su tonalidad y lucir una mirada radiante.
En DEM Láser contamos con tratamientos rápidos y efectivos para su aclaramiento pero también te damos remedios caseros para el mantenimiento de los resultados:

Mas Información

 

Venas o arañitas en las piernas

tips vemas

Las varices suelen aparecer en aquellas personas que llevan una vida sedentaria, tienen sobrepeso, consumen alimentos ricos en grasas saturadas y platos con mucha sal; Pasar varias horas de pie o tendencia familiar a padecerlas. No obstante, las várices pueden desaparecer si se practica ejercicio, dieta saludable y se pone en práctica tratamientos como la escleroterapia con escleroespuma. Para el mantenimiento de los resultados se recomienda, el ejercicio, elevar las piernas de noche y el uso constate de medias de compresión. A continuación te contamos un truco para mejorar el cansancio de las piernas y una forma natural de mantener los resultados obtenidos o prevenir la aparición de esas molestas “arañitas”.

Más Información  

 

Patas de Gallo

tips patas de gallo

Las patas de gallo son unas pequeñas líneas de expresión que se instalan en el contorno de los ojos y que, aunque suelen aparecer debido al paso de los años, pueden hacer acto de presencia en nuestras vidas a cualquier edad. Para prevenirlas o atenuarlas, existen tratamientos como el plasma rico en plaquetas, la aplicación de toxina botulínica o acido hialurónico, según indicación; tratamientos con láser Co2 fraccionado y la aplicación de peelings de rejuvenecimiento. Al lograra los resultados deseados puedes darle mantenimiento con este tip casero y presume de tu mirada.

Más Información

 

Manos Suaves

tips manos

Existen varias causas que pueden provocar el agrietamiento de las manos, como las bajas temperaturas, el lavado frecuente o el uso habitual de productos de limpieza. No obstante, si deseas tener unas manos suaves puedes poner en práctica este truco de belleza casero para que estén tersas como la seda.

 Más Información

Contacto

Dirección: Calle 99 Nro 47a - 33
Barrio La Castellana
PBX: 602-0888
Celular: 3173732933 
E-mail: info@demlaser.com
Bogotá-Colombia

            siganos   FB icon  twitter icon        Aceptamos todas las tarjetas de credito

tarjetas de credito2

Desarrollado por:  Tecnología C y C    ||     Dékiru-D