Centro especializado en medicina estética láser Facial y Corporal | Odontología | Dermatología | Ginecología | Cirugía estética

Los mejores tratamientos

En Demláser, sabemos que la grasa localizada es uno de los problemas estéticos más comunes en hombres y mujeres.

 

Por esa razón, ofrecemos los mejores tratamientos para eliminarla definitivamente. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética láser facial y corporal, dermatología, ginecología y cirugía estética se ha especializado en la aplicación de técnicas médicas avanzadas, como la criolipólisis, la ultracavitación, la lipólisis láser, la hidrolipoclasia, la radiofrecuencia corporal, la carboxiterapia, la mesoterapia con sustancias lipolíticas, la electroestimulación y los masajes reductores.

Con estos tratamientos, podemos eliminar hasta el 80% de la grasa y la celulitis, logrando una figura esbelta y armoniosa, Además, estos no invasivos y sin efectos secundarios, por lo que podrás volver a tus actividades cotidianas inmediatamente después de las sesiones.

Si estás cansado(a) de lidiar con la grasa localizada y la celulitis, agenda una cita con nosotros en Demláser y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el cuerpo que siempre has querido.

¡Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el cuerpo que siempre has querido!.

 

estética_belleza_salud_bienestar_marcación_abdomen_hombre_mujer_