GRASA LOCALIZADA

En abdomen, flancos, conejos, brazos, rodillas, piernas… con tratamientos reductores médicos basados en técnicas médicas de criolipólisis, ultracavitación, lipolisis láser, hidrolipoclasia, radiofrecuencia corporal, carboxiterapia, mesoterapia con sustancias lipolíticas, electroestimulación y masajes reductores.

Podemos acompañarte en tu proceso de reducción de medidas con todos los tratamientos médicos adecuados para que logres la figura que deseas.

ULTRACAVITACIÓN

  • La ultracavitación es un método muy efectivo para el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis. Consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido que rompen las células grasas o adipocitos expulsando su contenido al exterior.
    Leer más

LIPOLISIS LASER

Es una técnica médica que permite realizar procedimientos para la eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de la celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Leer más

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia es un tratamiento de medicina estética no invasivo, que utilizamos para la eliminación de grasa localizada. Se trata de una técnica consistente en romper los adipocitos para liberar la grasa que se almacena en su interior. Esta grasa es a continuación eliminada por vía linfática y venosa y es metabolizada en el hígado.

Leer más

MESOTERAPIA

El tratamiento de mesoterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de medicamentos mediante la aplicación de múltiples microinyecciones muy superficiales en la piel.

A nivel corporal podemos utilizar esta técnica para el tratamiento de la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.

Leer más

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación de microinyecciones de gas medicinal bajo la piel. El gas se aplica con una aguja muy fina  y se expande por  todos los tejidos cercanos, provocando un edema momentáneo y un enrojecimiento del tejido.

La Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, mejorando la circulación local, estimulando la formación y reorganización de las fibras de colágeno y elastina, eliminando la fibrosis y activando la lipolisis. Todo ello da como resultado una mejora en el aspecto, el tono y la textura de la piel, un aumento de su grosor, una mejoría del aspecto de la piel infiltrada por celulitis, mejoría de la flacidez y una reducción del tejido graso.